miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo dejo sin Paz!!! Gran victoria de Juventud!!!

"Javier A. Cerati uno de los experimentados
y el goleador del Verde"

Juventud Unida anoche recibió al equipo de la Paz por la cuarta fecha de Torneo Clausura de Básquet que organiza la dirección de deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.
El verde  derrotó 90 a 78 a la Paz en un atractivo encuentro, en las instalaciones del club de Mina Clavero. 

El mismo arrancó a las 22:30hs, el elenco minaclaverense contó con muchas bajas (por problemas personales) no estuvieron Diana, Cueva, Quiroga, Pombo, entre otros.  Sin embargo no tuvo inconvenientes para llevarse un gran triunfo.

"Equipo de la Paz que anoche dejó todo en Mina Clavero"
Juventud Unida contó con jugadores de experiencia como Cescato, Guzmán y Cerati  que se pusieron el equipo al hombro y derrotaron por 12 puntos de ventaja a  la visita.
Debutaron en primera división del verde Alejo Lucero, Leandro Oliva y Franco Martín, tres juveniles que dieron sus primeros pasos  con la idea de demostrar  su talento para seguir siendo parte del equipo principal.

El partido arrancó con una ráfaga de puntos de la Paz, pero el local supo darlos vuelta en muy pocos minutos y cerró el primer cuarto cómodamente con una gran efectividad.
El partido fue controlado siempre por Juventud Unida, pero la visita supo penetrar la defensa del verde  y por ende siempre estaba a las expectativas de achicar el margen en el tanteador.

"Juventud y experiencia unidas,
 el verde derrotó anoche a la Paz"
El elenco de Mina Clavero fue una mezcla de experiencia y juventud, el recambio no fue como los partidos anteriores, pero los jóvenes dejaron su huella en el encuentro.
La visita mostró un buen ritmo y buena efectividad en varias partes del juego, gran partido de la Paz y mejor aun el de Juventud que dominó gracias a al gran ataque y tiros certeros de los experimentados.

Los goleadores del partido fueron: para el local Javier Cerati con 27 pts, Palito Guzmán con 26 pts y Manuel Martín con 12 tantos, mientras que para la visita Francisco Vitulo fue el gran golador de la noche con 31 puntos, Francisco Izzo con 27 pts y Diego Rojas con 10 tantos.

Formaciones:
Juventud Unida
5-Mariano Cescato
6-Franco Martín
7-Pablo Guzmán
8-Lucas Rey
11-Leandro Oliva
12-Alejo Lucero
15-Manuel Martín

La Paz
4- Francisco Vitulo
6-Alan Almonza
9- Dante Izzo
10-Diego J. rocas
11-Francisco Izzo
14- Alan Gonzalez
15-Esteban Pardo

Mañana en la cancha de Defensores del Oeste (Villa Dolores) continua la cuarta fecha con el enfrentamiento entre el albo y Sportivo Fátima (VD). Libre queda Las Rosas.

"Francisco V. (La Paz )
el gran goleador del noche"

Próxima fecha  5° Fecha y última fase regular:

MARTES 30 DE OCTUBRE 
Las Rosas - Sportivo Fátima
CANCHA:  LAS ROSAS

JUEVES 1 DE NOVIENBRE
Defensores  –  La Paz
CANCHA:  DEFENSORES

LIBRE: Juventud Unida

No hay comentarios:

Publicar un comentario