miércoles, 3 de octubre de 2012

Grandes triunfos del Champa!!!



Durante dos semanas consecutivas el Equipo Champaqui  Rugby Club de la localidad de Nono estuvo disputando encuentros consecutivos con el equipo Comechingones de Villa Dolores.  El 23 de septiembre el equipo juvenil de Nono derrotó 32 a 24 al elenco dolorense y el reciente 30 de septiembre volvió a ganarle al elenco de Comechingones.

"El equipo juvenil del Champa en acción...Foto Romina Pereyra"
El domingo  Champaqui no solo midió fuerzas con Comechingones, sino que también compartió una linda jornada deportiva con la Herradura de Merlo.
Los partidos se disputaron en la localidad de  Villa Dolores, donde las categorías juveniles e infantiles del equipo de Nono dijeron presente y se llevaron triunfos importantes, que los animan a crecer más y más. Los juveniles salieron segundos y los infantiles ganaron tres de los cuatros partidos (que tiene la particularidad de tener una niña como integrante del equipo).
Sin dudas el Rugby es una disciplina que está en pleno auge en el Valle, y de la mano del Profesor Jorge Calderón está creciendo.

"Infantiles del Chamapa...Foto: Romina Pereyra" 
Y el próximo fin de semana la acción del Champaqui Rugby Club continúa, porque jugará el sábado 6 de octubre partidos en la Calera contra Oncativo y el Rosedal.


IMPORTANTE:
Los horarios de práctica son Martes y Jueves en el Campo de Deportes al lado del Camping Municipal,  a las 17:30 comienzan los infantiles y a las 18:30 es el entrenamiento de los juveniles;  los sábados a las 16hs también hay prácticas.
Se está trabajando en la formación de un equipo juvenil femenino y los entrenamientos para las chicas comenzaran la semana que viene.

1 comentario:

  1. el sabado proximo pasado el equipo de juveniles del champa se enfrentaron en la localidad de la calera contra e represntativo local en la modalidada seven . donde una vez mas el equipo de Nono sumo otra victoria , fuimos recibidos como es costumbre por la cordilidad de toda la comunidad del rugby de la calera gracias a los amigos por recibirnos

    ResponderEliminar