viernes, 19 de octubre de 2012

Juventud cayó ante el albo!!!!

"Diana el goleador del Verde el martes en Villa dolores"


El martes a la noche comenzó la tercera fecha del Clausura de Básquet, esta vez el verde de Villa Luján perdió el invicto al caer ajustadamente ante el último campeón Defensores del Oeste (VD).

El partido que arrancó 22:30 se llevó a cabo en las instalaciones del albo, en la localidad de Villa Dolores, lamentablemente el equipo de Mina Clavero contó con 6 jugadores en su plantel (faltaron varios por motivos personales) y a los pocos minutos de comenzado el encuentro se lesiono su goleador Gúzman; con lo que tuvo que afrontar todo el match con el mismo quinteto. Defensores ganó 82 a 75, gran esfuerzo del equipo minaclaverense que cuando faltaban pocos minutos acortó la distancia a 4 puntos pero el local con más potencia física pudo volver a estirar su ventaja a siete y ganar el partido.

El primer parcial terminó 22 a 14 a favor del local, el segundo 24 a 16 para el albo, el tercero lo ganó Juventud por 20 a 18 y el cuarto también se lo llevó la visita 25 a 18, pero no le alcanzó para traerse el triunfo porque el local cerró el encuentro 82 a 75.

Los goleadores de Defensores fueron Diego “el gato” Tello con 24 pts y Gonzalo Roura con 24. Mientras que los goleadores de Juventud Unida fueron Martin Diana con 21pts, Javier Ceratti con 17, Mariano Cescato con 10 puntos (2 triples), Manuel Martín 10 pts, Gúzman Sebastián 9 pts y Matías Quiroga 8 pts (2 triples). 

La noche del jueves se completaba la fecha con el duelo entre Sportivo Fátima y La Paz en el Polideportivo de Dolores.

La próxima fecha (la 4ta):

Martes 23 de Octubre
Juventud Unida -  Las Paz
CANCHA: JUVENTUD UNIDAD

Jueves 25 de Octubre
Defensores –  Sportivo  Fátima
CANCHA:  DEFENSORES

LIBRE:  Las Rosas


ESTE VIERNES 19 DE OCTUBRE HAY ACCIÓN EN LAS INTALACIONES DEL CLUB JUVENTUD UNIDA (MC):

19 hs 1° partido de sub 17 vs Villa de Soto.

21 hs partido de mujeres en entrenamiento
22 hs 2º partido sub 17 vs Villa de Soto.


A no perderse los partidos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario