jueves, 11 de octubre de 2012

No te pierdas una oportunidad única de pedalear!!! Rally Race MTB!!!



Los días 27 y 28 de octubre, se llevará a cabo una carrera de bicicletas al estilo rally, para categorías mountain bike y cicloturismo, en el complejo Náutico Los Molinos cito en Villa Ciudad de América, Córdoba – Argentina. Dicha competencia estará organizada por el grupo Nodo Sport y Náutico Los Molinos.

El certamen titulado “Rally Race Mtb” es la primera edición que se efectúa y para ello se ha desarrollado un circuito de 50km, a través de senderos con diferentes niveles de dificultad, respetando la naturaleza del lugar y manteniendo el marco paisajístico del Dique Los Molinos. Serán 50 km de recorrido para categorías competitivas y 20 km para las categorías cicloturismo.

El día sábado 27 de octubre, se dará inicio formal al evento a las 9.00 am con el inicio de las inscripciones y entrega de números a los participantes. Para esa jornada están programados eventos hasta las 21 horas, tales como entretenimientos para niños y charlas técnicas con especialistas deportivos.

El día domingo, la competencia iniciará a las 10 am con un formato de rally a través de senderos de montaña que costearán el lago Los Molinos y el cordón montañoso que lo rodea, mientras que el punto de concentración de la largada y la llegada será en el complejo Náutico Los Molinos.

Desde la organización se dispone un área de abastecimiento de líquidos, además de personal de rescate y atención médica en aquellos lugares que presenten mayor dificultad (bajadas técnicas). Asimismo, se situarán estratégicamente ambulancias y bomberos, además del equipo que estará presente en el parque de largada y llegada. Se destaca que todo el circuito estará demarcado con cintas e, inclusive, se instalarán banderilleros en los puntos donde se pueda equivocar el rumbo.

La competencia quedará abierta y cerrada por un cuadriciclo o moto de la organización comunicado con el centro de control, que se emplazará en la llegada.


Cronograma del Evento
Sábado: 27 de octubre
09.00 a 19.00 hs | Inscripciones y Entrega de Números.
20.00 hs                  | Charla Técnica de la Organización
                     | Charla de Especialistas y Deportólogos
                     | Eventos para la familia
(*) De 9 a 20hs estarán en funcionamiento las áreas destinadas para Sponsors y Entretenimientos Infantiles.

Domingo: 28 de octubre
08.00 a 09.00 hs |Inscripciones y Entrega de Números
10.00 a 13.00 hs | Competencia (*)
14.00 hs         | Premiación

(*) Categorías competitivas 3 vueltas. Recorrido Total: 50km / Categoría Cicloturismo. Recorrido Total: 20km


CATEGORIAS
Caballeros
MENORES, CADETES, JUVENILES, SUB 23, ELITE, MASTER A 1, MASTER A 2, MASTER B 1, MASTER B 2, MASTER C 1, MASTER C 2 y MASTER D.
Damas
DAMAS MENORES, DAMAS JUNIORS, DAMAS SUB 23, DAMAS ELITE, DAMAS MASTER A y DAMAS MASTER B.

Organiza: Nodo Sport – Náutico Los Molinos.
Contacto: César Oviedo (03544 15561964).

No hay comentarios:

Publicar un comentario