martes, 16 de octubre de 2012

Quiroga dejo su Huella en Najul!!!

"Facundo Quiroga ganador del singles Sub 14"

Se llevó a cabo en Complejo Najul una fecha del Toreo Grado 3 Nacional Sub 14, donde desde el viernes a la mañana hasta el sábado a la tarde se llevaron a cabo numerosos partidos entre jóvenes masculinos.

Sin dudas se vio un alto nivel tenístico, de diferentes varones que llegaron de distintas localidades de la provincia de Córdoba y del país, demostrando su talento en Single y Dobles.

El campeón de Singles fue Facundo Quiroga que derrotó en la final a Agustín Tamagnone por 6/2 6/0 en un gran partido. Ambos jugadores eran los mejores rankeados y mostraron su superioridad ante sus rivales.

Quiroga dejó en el camino a Navarro (6/0 6/0), Rojas (6/1 6/0),y en semifinales a Moine (6/2 6/1). Mientras que Tamagnone derrotó a Trad (6/0 6/1), Alarcón (6/3 6/2) y en semis a Grasso (6/4 7/6)

"Los finalistas del Dobles Sub 14"
Entre los representantes del valle se presentaron Frigerio Matías Nicolás de Najul Tenis y Goldchmidt Mateo Agustín de Brochero Tenis, los cuáles se enfrentaron entre sí, ganando el primero por un doble 6/0; luego Frigerio cayó ante Moine por (6/0 6/0), también se presentó Goldchmidt Federico (Brochero Tenis) que perdió ante Trad (6/0 6/1).

Mientras que en dobles los campeones fueron Pablo I. Moine y Facundo M. Quiroga que derrotaron en un partidazo 5/3 1/4 10/0 a la dupla de B.Alarcón-G.Valiente.

Entre los representante de Traslasierra se presentó la pareja de Mateo y Federico Goldchmidt que cato ante Minoldo-Ceballos por 4/1 4/0.

"La dupla ganadora de Dobles Sub 14
Quiroga a la izquierda y Moine la derecha"

Sin dudas el gran ganador de la jornada fue el joven Quiroga que se llevó el primer lugar en singles y dobles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario