miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Feliz Día del Periodista Deportivo!



Hoy miércoles 7 de noviembre, festejamos el Día del Periodista Deportivo, y desde hace un tiempo a la fecha, hemos notado en nuestra Valle, un crecimiento en los que hacemos de esta vocación, una forma de expresar lo que sentimos y que como amantes del deporte, aportamos nuestro mayor profesionalismo y humanidad.

En Argentina, el Día del Periodista fue establecido a fines de los años 40 y principios de los 50, en una reunión del Círculo de Periodistas Deportivos en la, por entonces, Capital Federal, un 7 de noviembre, se puso como fecha de celebración el Día del Periodista Deportivo.

Con el correr del tiempo, diarios, revistas, radios, televisión y sitios webs han dejado su huella en el Valle de Traslasierra, haciendo posible una mayor difusión de las disciplinas deportivas. Aprovechamos  la fecha como excusa, y enviamos un cordial y afectuoso saludo a todos los periodistas deportivos. Abrazos!!!

Dante Panzeri, uno de los mejores periodistas deportivos que dio nuestro país, dijo una vez “La imparcialidad es una ficción. Un vestuario de elegancia indecente. Debemos ser parciales, especialmente a favor del bien y en contra del mal. Imparcialidad admite desapasionamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario