jueves, 20 de septiembre de 2012

Destacada participación de Peñarol Voley!!!


El domingo 16 se llevo a cabo el 3° Torneo Regional de Voley en la localidad de Villa Dolores, más precisamente en las instalaciones del Club Defensores del Oeste, el certamen conto con una buena cantidad de equipos de todo el Valle de Traslasierra, tanto masculino como femeninos.

La acción comenzó alrededor de las 11 de la mañana y culminó a las 19 horas con la entrega de premios. De la localidad de Villa Cura Brochero se presentó el club Peñarol  con un equipo femenino y otro masculino, con el objetivo de mostrar el crecimiento que viene desarrollando dicha institución de la mano de sus profesores.

El equipo masculino disputó cuatro partidos, del cual gano un encuentro muy atractivo al conjunto de Villa Dolores II;  también participaron equipos como Villa Dolores I, Las Tapias y Serranitos.
El Team de varones conto con la presencia de Antonio Pérez, Nicolás Mammi, Mariano Cescato, Juan Cesar Pérez, Pablo Santana, Hugo Lesca y Ricardo Samamé.

"Equipo Femenino y Masculino...Foto: Voley Cura Brochero"
Pero la mayor alegría la trajeron las chicas, ya que no solo consiguieron un meritorio tercer puesto, sino que también Miryam Sanchez obtuvo el  trofeo a la jugadora más destacada del certamen. Sin lugar a dudas un premio más que merecido por el esfuerzo y dedicación que Miryam le ha puesto a esta disciplina, para que vuelva a resurgir en el Valle.
Participaron del torneo en la rama femenina equipos muy competitivos como Villa Dolores y Las Rosas.  Las representantes  femeninas de Peñarol Voley fueron Alejandra Mammi, Miriam Sanchez, Cecilia Garcia, Yanina Gallardo, Marita Gallardo, Mariana Olmedo, Gabriela Aguero y Paloma Mendoza.

"Equipo Femenino Voley Peñarol que obtuvo 3° puesto
Foto: Voley Cura Brochero"
Felicitaciones a todo el equipo femenino y masculino y sobre todo al cuerpo técnico de Peñarol Voley que ah decidido apostar fuerte y aportar su granito de arena para el crecimiento de esta disciplina deportiva.

IMPORTANTE: La escuela de Voley ya comenzó su actividad en las instalaciones del Club Peñarol de Villa Cura Brochero.  De 13 a 18 años las clases son de 20 a 21.30 hs los miércoles y viernes (ambos sexos) y para adultos (mayores de 18 años) las clases son los miércoles y viernes de 20 a 21.30 horas (ambos sexos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario