jueves, 11 de octubre de 2012

Gran victoria del Champa!!!



El sábado 6 de Octubre el Champaquí Rugby Club se presentó en la localidad de la Calera, provincia de Córdoba  para medirse en amistosos con rivales competitivos.

Estaba programada enfrentar a el Rosedal, Salsipuedes y el equipo local, en lo que sería una linda jornada deportiva, pero por motivos personales los equipos de Rosedal y Salsipuedes no se presentaron y así el equipo de Nono solo disputó un gran encuentro modalidad seven ante el equipo de la Calera, en lo que fue un atractivo y vibrante partido, con una organización y atención de parte de la comisión organizadora local acorde al encuentro.

El Champa se trajo un excelente triunfo, derrotando 17 a 7 al local, con un gran try de Mauro, demostrando así otra vez la garra serrana por otras localidades.
Mauro, Gonzalo, Cairo, Dalmiro, Facundo, Matías, Brian y Emanuel y el profesor y entrenador Jorge Calderón fueron quienes dejaron bien parado al Valle de Traslasierra jugando un seven perfecto, sin errores, con muchos tackles y try incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario